Este hecho está basado en hechos reales de la familia Warren. La familia Warren se mudó en una granja y en ese mismo día empezó los hechos anormales ellos aún no se daban cuenta su esposo de la señora iba a trabajar en la ciudad todos los fines de semana y en esa noche empezaron a ocurrir hechos inimaginables la puerta se abría y se cerraban y al día siguiente los relojes se pararon al mismo tiempo a las 7:15 todos los relojes era algo inexplicables no entendía lo que sucedía.
Ella tenía cinco hijas una de ellas por la mañana fue a buscar a su perro y encontró una cajita y además encontró a su perro muerto y lloro detenidamente.
En la noche estaban jugando su madre y sus hijas de repente una de sus hijas cayo y rompió una tabla su padre se fijó y era el sótano su padre decidió limpiarlo al día siguiente.
En la noche los niñas estaban durmiendo de repente una de ellas les jalaron los pies se asustó y se fue a dormir con su hermana tiempo después en el cuarto de su hermana su hermana vio a un ser inimaginable. Su hermana se quedó tan mal que todas las noches iba a golpearse en el armario y su padre no sabía que pensar
Al siguiente día su madre apareció con varios moretones no entendía lo que sucedía esa misma tarde su madre fue a buscar ayuda a unos cazadores de almas esos señores eran esposos fueron a su casa y ayudaron a esa familia al momento que ingresaron sintieron un gran presentimiento.
Todos se quedaron a dormir en la sala tenían miedo y de repente una de sus hijas subía por las escaleras pero los esposos pusieron cámaras por todo el lugar mientras la niña subía abrió la puerta y se encerró su padre corrió a salvarla y le jalaban el cabello tuvieron que córtale el cabello al siguiente día su madre estaba exorcizada la amarraron en una silla y tuvieron que hacer el exorcismo no podían hacerlo pero lograron por poco mata a su hija al día siguiente la familia se mudó a otro lugar y todo acabo.
Esto ocurrió en hechos reales aunque no lo crean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario