Había una vez una gallina que iba tener tres pollitos y un día los cascarones se abrieron pero de esos pollitos era medio raro entonces cuando sus hermanitos cantaron su hermano cantó un poco extraño. Pasaron los años y el pollo creció y entonces en ese día su mama murió sus hijos estaban tristes pero sus hermanos que se llamaban Juan y Paolo decían que Raúl tenía la culpa y en esa noche Raúl se fue del granero llorando con mucha tristeza.
Cuando paso por un bosque escucho un grito que decía auxilio, auxilio cuando se acerco vio a un conejo que estaba herido. Un día el conejo le dice ¿Cómo te llamas? Y él responde yo me llamo Raúl y el conejo le dice ¿yo me llamo? Carlos y así se presentaron e hicieron amigos.
Pasaron unos días y Carlos estaba casi por morir, Carlos le dice su secreto a Raúl si quieres ser cantante tendrás que ir a una ciudad y le encontraras a un pájaro y el te dará un reto si lo cumples serás un cantante, cuando conejo dejo de hablar significaba que había fallecido .Cuando Raúl fue en búsqueda del pájaro el cielo comenzó a oscurecer Raúl encuentra al pájaro y le dice
-me puedes dar un reto, y el pájaro le dio el reto y le dijo: tráeme una barita mágica y así podrás ser cantante. al día siguiente le trae una barita y el pájaro le dice : ya serás cantante y así fue un cantante famoso y sus hermanos le perdonaron y así todos fueron felices .
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario