Vistas de página en total

viernes, 29 de noviembre de 2013

Entrevista a mí papa

  
En este momento entrevistare a mi papa que es mi mejor amigo
1º ¿Cuál es tu deporte favorito?
El futbol

2º ¿Cómo tomaste la noticia al tener un hijo?
Muy bien ya que iba tener hijos que me acompañen

3º ¿te parece bien las reglas de tránsito?
No porque nadie lo cumple

4º ¿Qué te gusta hacer en tus días libres?
Cocinar, ayudar a mis hijos

5º ¿Qué harías para combatir la delincuencia?
Trataría de perfeccionar la policía

6º ¿como ves la tecnología en el Perú?  
Avanzado, modos de comunicarse, etc.

7º ¿Quién es el engreído de la casa?
No tengo, a mis hijos los trato igual

8º¿Qué piensas por la pérdida de animales en el Perú?
No esta muy mal, un ejemplo es el guanaco que perdimos por la caza ilegal

  Edward Checco

No hay comentarios:

Publicar un comentario