Vistas de página en total

viernes, 29 de noviembre de 2013

Entrevista a mí hermana

  
Hoy le entrevistare a mi hermana que estudia enfermería
1º ¿Cuál era tu otra profesión antes de estudiar enfermería?
Buenos días a mi antes me gustaba administración pero cambien de profesión ahora estudia
Medicina y enfermería
2º ¿Qué más te gusta de tu profesión?
Ponerles inyección a los niños
3º ¿Qué te parece sobre la caza de los animales?
Me parece que la caza de los animales está mal
4º ¿Qué te parece el envenenamiento sobre los animales?
Me parece un delito matar animales indefensos
5º ¿Cómo vas en tus estudios?
Estoy bien pero estoy bajando un poco en notas
6º ¿Cuál era tu curso favorito en secundaria?
Historia, porque habla sobre los héroes del Perú y de la realidad
7º ¿Cuál es tu animal que te gusta?
Ha mí no me gusta los animales, me gusta curarlos
Gracias
Franccesco Dávalos




No hay comentarios:

Publicar un comentario