Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

El perro, el gato y el ratón

Era una vez un perro, un gato y un ratón.
El perro era protector y juguetón, el gato era astuto y travieso y el ratón era feliz y rápido.
Un día cuando el perro estaba comiendo, vio al gato persiguiendo al ratón y el perro pensó en perseguir al gato y lo persiguió.
El gato vio que el perro se acercaba y entonces el gato astuto dejo de perseguir al ratón y se escondió, el perro viendo que el gato no estaba se fue a su casa a terminar de comer su comida.
Luego el ratón asustado y cansado por lo que el gato le persiguió, tenía hambre y fue a buscar algo de comer.
En ese mismo momento el ratón vio la comida del perro y vio que el perro estaba dormida, entonces el ratón rápidamente saco un poco de la comida del perro y se fue, al irse a su casa, el ratón se topó con el gato. El ratón trato de escapar antes que el gato lo viera pero no había salida, luego el gato lo atrapo al ratón y cuando estaba estuvo de comerse al ratón, el perro vino y lo empujó al gato, el gato le araño el hocico al perro y luego el perro le respondió al gato mordiéndole y se siguieron peleándose.
Al día siguiente, el ratón saliendo de su casa vio que el perro estaba lastimado por la pelea con el gato, el ratón trato de acercarse al perro poco a poco, el perro viendo que el ratón se le acercaba empezó a mover su cola, el ratón vio que el perro está feliz entonces se le acercó mas y empezó a ayudarlo, luego el perro y el ratón se hicieron buenos amigos.
Dos días después, el perro y el ratón vieron que el gato estaba solo y triste, el perro y el ratón pensaron si era buena idea ir donde el gato y luego fueron.
El gato vio que el ratón y el perro se acercaban lentamente, el ratón le dijo al perro que le pidiera disculpa y el perro le pidió disculpa pero el gato no dijo nada, entonces el perro y el ratón se fueron.
Después de un tato el gato también le pidió disculpa y se disculparon.
Luego el perro, el gato y el ratón se hicieron buenos amigos y los tres juraron nuca perseguirse.

                                                  Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario