Un día como cualquiera yo nací era muy feliz con mis hermanos y mi madre cuando yo estaba grande sería feliz cuando murió mi dueña y estaba muy triste ya que pensé quien me iba cuidar me sentía solo y abandonado por las calles y con vertido en un gato callejero pasando por los muladares buscando comida para sobrevivir.
Me acogió un señor que me llevo a su casa y me dio mucha leche el tenía tres nietos uno menor y dos grandes yo no estaba con los grandes prefería estar con juan el nieto menor ya que jugábamos juntos nos divertimos mucho los días, semanas, años la pasaba muy bien
+.
El día martes era algo muy especial porque era su cumple años, yo estaba feliz, por su cumple años le compraron un perro llamado toba, al principio toby y yo no nos caíamos muy bien, después empezamos a jugar, el empezó a crecer y yo también, un malísimo día unas personas se lo llevaron, yo corrí tras de ellos.
Donde robaban animales de raza fui contra los ladrones y los arañe.
Después yo al arañarlos, yo fui a rescatar a mi amigo y a otros animales, salimos escapamos con toba unas personas nos estaban siguiendo, alerte a toba y echamos a correr y nos escondimos en el muladar, y ahí encontramos 2 gatos llamados Grand y peque que estaban perdidos, yo decidí a ayudarlos a regresar a su casa pasaron los días y no los podemos encontrar. Nos despedimos muy tristes sin poder ayudar. Cuando llegamos a la casa, Juan no nos reconoció, al perdernos tanto tiempo. Yo ya era viejo y toba grande, Juan nos echó, corrimos muy rápido, nosotros caminando, encontramos una perrita llamada Cristi en problemas, al morder al hombre escapamos.
Una señora nos acogió en su hogar.
Toby y Yo y Cristy vivimos felices. Mientras Toby se enamora ellos tuvieron muchos hijos al ver la señora el nacimiento me echo a patadas y mi verdadero nombre era Franccesco el gato inteligente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario