Había una vez un gato negro que siempre todas las noches se iba al castillo y desaparecía hasta la mañana siguiente .El gato vivía en una casa pequeña en donde vivía su dueño el señor Petter. El señor trabajaba en una fabrica de medias , se iba en la mañana y salía en la noche , entonces ala mañana el señor Petter se despertó , se bañó y se fue trabajar. A su gato lo dejaba en su casa cuando llego el señor Petter llegaba de su trabajo .y el señor Petter cuando lo buscaba no lo encontraba asta en la mañana siguiente cuando despertó el gato ya estaba en la cocina.
Una vez que se levanto el señor Petter le pregunta :¿Dónde estaba? Y el gato le respondía pero: miau y el señor Petter no entendía pero luego el dijo : - seguro estaba durmiendo en la cocina. Después que salió se fue a la casa .
Entonces el señor revisó su cama del gato y después se fue a su cuarto a dormir.Él se preguntaba ; ¿a donde ira mi gato?.A la mañana siguiente el aparecía esta vez en la sala .El estaba hoy y el señor Petter pensaba donde estaba ayer mi gato.Ahora.si lo atrapo dijo, ese día el señor Petter fue a trabajar y espera afuera para descubrir a donde se iba el gato todos estaban el gato , de pronto a las 6:00 p.m entonces el el gato , de pronto el gato salió por la ventana liste. De muevo u lo persiguió .
Piter se alegro , se alerta y se fue a trabajar . y cuando despertó. En la mañana siguiente el gato no estaba mi en los mamamas y las noche y se quedo muy triste el señor Petter . y el se quedo solo durante toda la vida.
Fernando Elescano
No hay comentarios:
Publicar un comentario